Blog
  • Inicio
10
03
2021

Un año de la pandemia sin olvidarnos del deporte

Por Las Mesas 0

En unos días hará un año desde el inicio de las medidas restrictivas con motivo de la pandemia de la COVID-19. Vivir una pandemia de estas características nos ha cambiado los hábitos de vida y nos ha obligado individual y colectivamente a adaptarnos a las nuevas circunstancias sociales. El mundo del deporte se ha visto obligado a cambiar muchos aspectos pero si algo permanece es la necesidad individual de practicarlo para sentirnos bien y, sobre todo, cuidar de nuestra salud.

La pandemia provocaba medidas restrictivas en el ámbito social y un Centro Deportivo es muchas cosas pero también un espacio de socialización, de encuentro entre personas, y eso iba a cambiar. Nos tocaba adaptarnos a la máxima velocidad posible. Fueron tiempos de desconocimiento, de inquietud, de inseguridad por no saber la magnitud a lo que nos enfrentábamos. Ahora con el paso del tiempo hemos conocido más singularidades de este virus, hemos conocido mejores formas para poder evitarlo pero no siempre fue así.

Ante el cierre durante meses del Centro Deportivo, los monitores, con los medios que disponían y con mucha imaginación, comenzaron a grabar sesiones individuales (que tienes disponibles abajo 👇🏻) de diferentes ejercicios con un único fin: mantener la conexión entre el monitor y las personas que querían seguir haciendo deporte aún confinadas. Fueron sin duda momentos para la improvisación, pero cumplimos entre todos con el reto de mantenernos unidos a través del deporte -y la tecnología- para luchar contra una pandemia. Desde aquí reiteramos nuestro compromiso con nuestros socios y, por supuesto, desde estas líneas queremos trasladar una vez la enhorabuena al compromiso de todos los monitores por su esfuerzo y entrega.

Gracias a todos 👏🏻

Rutina de ejercicio en casa

Sesión de ciclo en casa con Kay

Circuito de carga en casa con Merche 

 

Rutina de ejercicio en casa con Omar

 

Rutina de Body Balance en casa Agustín


Rutina de Sh’Bam en casa Yessenia 

Rutina de calentamiento con Merche 

 

En el Centro Deportivo Las Mesas utilizamos cookies, consulta la Política de Cookies    Más información
Privacidad