Blog
  • Inicio
10
09
2018

Sh’Bam, el baile mientras te pones en forma

Por Las Mesas 0

Qué es el Sh’Bam
De cada disciplina de baile escogemos movimientos sencillos y simplificados, los mezclamos entre sí, aplicamos una intensidad moderada y ya tenemos el cóctel secreto de Sh’Bam que consigue que quememos una media de 500 calorías. Con beneficios que van desde mejorar la resistencia cardiovascular, quemar grasas de forma amena, aumentar la coordinación y mantener la idoneidad ósea.

Cómo surge  el Sh’Bam
Llega desde Nueva York como uno de los entrenamientos de moda, pero esta modalidad de baile y ejercicio ha sido desarrollado por el grupo de fitness australiano Les Mills. La simplicidad del Sh’Bam hace que se esté extendiendo con facilidad por los centros deportivos de todo el mundo: sólo es necesario calzado deportivo no deslizante y con sujeción que permita controlar los movimientos de los pies.

Para quién está indicado el Sh’Bam
Recomendado para todos los rangos de edad, la duración del Sh’Bam suele ser de 45 minutos con tres fases concretas: calentamiento con movimientos iniciales, coreografías de mayor intensidad y momentos de recuperación con canciones modernas o éxitos de la historia de la música, y estiramientos pertinentes. El Sh’Bam es un ejercicio disfrutable y sociable que está recomendado realizar dos o tres veces por semana.