Blog
  • Inicio
18
09
2018

Sé cómo va a ser mi parto, en Hospiten Estepona

Por Las Mesas 0
Saber dónde vas a ir cuando estás de parto y conocer a tu matrona es uno de los beneficios que tiene parir en Hospiten Estepona.Sólo queremos crear un ambiente de confianza y tranquilidad” comenta la matrona, Esther Merino, quien espera a las parejas en el Hall del hospital.
Y es que durante el embarazo surgen mil dudas y la mejor forma de ayudar y mejorar desde la el primer trimestre es entender dónde, cómo y quién te atenderá en uno de los días más importantes de tu vida.
Para despejar estas incógnitas cada mes se realiza este recorrido que dura una hora y que comienza dando la bienvenida en la entrada del hospital, después se pasa al paritorio y a la sala de dilatación y se termina en las habitaciones y el nido.
La incertidumbre de lo desconocido agranda miedos que sólo un profesional sabe despejar y así lo hizo Esther merino contestando todas las preguntas que las embarazadas y sus parejas le formularon.
Además, de forma paralela se dan clases de educación maternal una vez a la semana dividido en dos turnos, todos los jueves, en un una sala en el gimnasio Las mesas, de Estepona.
¿Se te ocurre mejor forma de prepararte para el gran día? Ven y empieza a darle forma con nuestro equipo, estamos aquí para ayudarte.
Hospiten Estepona
Carretera Nacional 340 Km 162, Estepona – Málaga.
Nos tiene a su lado, para lo que necesite
estepona@hospiten.com
+34 952 76 06 00