Qué es el jumping flow
El jumping flow o también llamado jumping fitness es una disciplina que consiste en sesiones de entre 45 y 60 minutos en los que la protagonista es una cama elástica –a veces con una barra que funciona como soporte para aportarnos estabilidad-. Mezclando saltos con movimientos aeróbicos y coreografías, este ejercicio tan completo mantiene el cuerpo despierto gracias a que se trabajan músculos claves, y también a la variedad de ritmo y velocidad.

Cómo surge  el jumping flow
La necesidad de reinventarse es fundamental en el mundo del deporte y más ahora que el cuidado al cuerpo nos preocupa más que nunca, por eso aparecen nuevas tendencias que motivan nuestras ganas de seguir entrenando. El jumping flow surge en Estados Unidos y ya triunfa en Europa, es lógico, este deporte nos hace volver a aquellos momentos cuando de pequeños saltábamos en las camas elásticas.

Para quién está indicado el jumping flow
Gracias al soporte elástico, el jumping flow es idóneo para esas personas que quieren hacer ejercicios cardiovasculares sin impactos, por ejemplo, aquellas personas que poseen problemas en las articulaciones y para las que el running esté prohibido. La edad, ni el peso, ni la resistencia son factores que intervengan en el jumping flow, el ejercicio es fácil y los profesores ayudarán a que consigas resultados óptimos. El jumping flow, además, ayudará a quienes quieran perder grasa y tonificar debido a que se implica a 400 músculos al mismo tiempo.

Close

HORARIO

Lunes a Viernes
07:30 – 23:00

Sábados, Domingos y Festivos
08:00 – 15:00

CONTACTO

UBICACIÓN

Idioma