Fisioterapia

La ergometría o prueba de esfuerzo es una técnica diagnóstica fundamental que se utiliza principalmente para el diagnóstico de la angina de pecho en pacientes con dolor torácico y para valorar la respuesta del corazón ante el ejercicio. Su uso en la enfermedad coronaria se fundamenta en la capacidad de poner de manifiesto alteraciones cardiovasculares no presentes mientras el paciente está en reposo y que pueden ocurrir con el ejercicio físico.
la ergometría-Prueba de Esfuerzo es útil para hacer una estimación del pronóstico, de la capacidad de ejercicio físico. Fundación Española del Corazón

Pida su cita:

+34 952 11 32 11

Osteopatía

El deporte y la salud van siempre unidos. Las pruebas de esfuerzo son sin duda una herramienta fundamental para conocer nuestro cuerpo y los retos deportivos a los que nos podemos enfrentar.
La prueba de esfuerzo nos permitirá descartar riesgos de lesiones, sobrecargas, accidentes vasculares además de poder programar los entreamientos consiguiendo una mayor eficiencia del esfuerzo a la vez que poder cuantificar los resultados que vamos obteniendo.

Pida su cita:

+34 952 11 32 11


SESIÓN

SOLICITAR CITA

MASAJE DE DESCARGA

SOLICITAR CITA

RECUPERACIÓN DEPORTIVA

SOLICITAR CITA

Nuestro fisioterapeuta y osteópata posee la titulación

Profesionalidad asegurada