Blog
  • Inicio
08
10
2018

Body Combat, Combinación de artes marciales mientras te pones en forma

Por Las Mesas 0

Qué es el Body Combat
Planteado como un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales, el Body Combat es, en esencia, una coreografía con fragmentos de karate, bozeo, taekwondo, capoeira, tai chi y muay thai. Una clase de esta disciplina puede quemar hasta 700 calorías.

Cómo surge el Body Combat
Desarrollado por el grupo de fitness Les Mills e impartido en clases de centros deportivos de todo el mundo, el éxito del Body Combat reside en que, además de quemar calorías, aliviar el estrés y conseguir mayor coordinación, gracias a que cada parte de la sesión se centra en una zona del cuerpo, se lleva a cabo un trabajo muscular total.

Para quién está indicado el Body Combat
Recomendado para adultos jóvenes y de edad media, las clases de Body Combat son exigentes en cuanto a la resistencia aeróbica y muscular, también las articulaciones han de estar a punto para las técnicas de artes marciales. Condensadas en clases de 55 minutos, las ventajas del Body Combat van desde el entretenimiento y disfrute con música actual y, eso sí, bastante cañera, pasando por ejercicios combinados que unen potencia, resistencia, fuerza, coordinación y flexibilidad, hasta potenciar la tonificación del cuerpo.