Blog
  • Inicio
20
01
2021

Actividades que te ayudarán a retomar el deporte (si no lo has hecho ya)

Por Las Mesas 0

Lo sabemos: hace tiempo que, por las fiestas y con la vuelta a la rutina, no acudes al gimnasio. No te preocupes, tiene remedio. Si hace tiempo que no haces deporte pero cada semana recuerdas que tienes que volver a él, te vamos a recomendar los ejercicios que te ayudarán a retomarlo con ganas.

Primero establece unos logros que alcanzar a medio y largo plazo, desde el cuidado de la salud, sentirte con energía, cuestiones de belleza pasando por el mantenimiento físico, desconectar del trabajo, hasta la recuperación de una lesión, entre otros tantos. Elige los tuyos y tenlos presentes. Tener en la mente el objetivo que nos mueve, que nos hace levantarnos del sofá e ir al gimnasio, nos empuja a motivarnos para conseguirlo.

Una vez tenemos clara nuestra meta es fundamental consultar con el monitor de la Sala Fitness para adecuar el entrenamiento a nuestras capacidades. Con la guía de los profesionales del centro deportivo evitaremos el abandono de los objetivos por frustración y nos llenaremos de paciencia, esfuerzo y constancia.

Paso a paso, dirigido a tu nivel

Realizar ejercicios en clases dirigidas con instructores profesionales te permitirá sentirte a gusto en la vuelta al deporte. En pilates, por ejemplo, podrás tonificar músculos, fortalecer la musculatura del cuerpo y corregir la postura corporal. Pilates es un ejercicio de bajo impacto y nos ayuda enormemente a la recuperación de nuestro mejor estado físico.

Moverte para recuperar el estado físico

Si lo tuyo es el ritmo y te motiva disfrutar del fitness en grupo, comienza con ejercicios de zumba, te divertirás tanto que te olvidarás de que estás haciendo ejercicio físico 🤸🏻‍♀️ Y ya te decimos que nuestra monitora Eugenia siempre lo consigue. Con zumba mejoras el sistema respiratorio cardiovascular, eliminas el estrés de la jornada y aumentas tu coordinación.

Sala para un circuito a medida

Si lo tuyo son los ejercicios de fuerza y son el motivo de tu vuelta al gimnasio empieza con los que repercutan en la mayoría de grupos musculares. Nuestros monitores realizan circuitos a medida a cada usuario, no dudes en preguntar cuando estén en el nuevo espacio Fitness Outdoor. Ellos te propondrán una plantilla de ejercicios según tus necesidades, metas, gustos y condición física que se adapte a ti.

En el Centro Deportivo Las Mesas utilizamos cookies, consulta la Política de Cookies    Más información
Privacidad