PÁDEL

Organizamos tu partido

952 11 32 11

Escuela de pádel

Tecnificación pádel

Clases individuales

Selecciona la clase de pádel que más se adapta a tus necesidades

Grupos tanto de mañana como de tarde

    Pádel infantil
    En el primer nivel trabajaremos los golpes básicos y desplazamientos necesarios para poder comenzar a disfrutar del pádel. En el segundo nivel, enfocado a los que ya tienen nociones del deporte, comenzaremos a practicar los golpes especiales y empezaremos a usar la táctica para poder aplicarlos en los partidos. Evaluaciones trimestrales nos darán una idea de los avances en pista.

    13585127_517349128465618_2354843125368797532_o

      Pádel adulto

      Al igual que la escuela infantil dividimos la escuela en dos grupos, iniciación y avanzado. Primera toma de contacto con este deporte, grupos dinámicos y divertidos cuyo principal objetivo es de la enseñanza de las bases del pádel, para poder disfrutar un partido, esa barrera inicial que a todo el mundo le cuesta al principio. En los grupos de avanzados, trabajaremos más a fondo los golpes tanto básicos como especiales aplicados fundamentalmente en situaciones de juego, haciendo de las clases muy enérgicas y productivas.

      En esta sección incluiremos también los equipos competitivos del centro, dando valor a aquellas personas o grupos que tengan la inquietud de competir y pasar un buen rato representando al centro.

      IMG_9594

      Pádel tecnificación
      Entrenamiento estrella de nuestro centro. Solo disponible para los seleccionados para ello, y enfocado para los jugadores, bien infantil como adulto, que quieran competir y sacar su máximo provecho en la pista tanto a un nivel físico como técnico/táctico. Para ello dispondremos del material más novedoso en el ámbito de la optimización del rendimiento(Vertimax, Alter G, etc.),junto a una preparación específica y una planificación en pista orientada a potenciar los aspectos destacados de tu juego y mejorar los más débiles.
      Seguimiento de torneos y campeonatos, será básico para la evaluación de la progresión del alumno.

      verti

      Clases particulares
      Para todas aquellas personas que quieran un plus en su mejora y perfeccionamiento con una focalización más personal a su entrenamiento. La gran diferencia con respecto a los grupos de escuela es la posibilidad de no establecer horarios y días fijos,sino que son modificables, y que es un entrenamiento personal o en parejas. !!Sube un escalón más en tu juego!!

      IMG_9918

      Disfruta del pádel en Estepona

      10 pistas acristaladas. Abierto de 9,00 a 23,00h

      Centro deportivo Las Mesas © All Rights Reserved